Alcanzan los quinientos ochenta y cinco casos confirmados por covid-19 en México

Alcanzan los quinientos ochenta y cinco casos confirmados por covid-19 en México

Comparte con tus amigos










Submit

Al momento se han reportado 475 casos confirmados por Covid-19, por lo que en estas 24 horas transcurridas aumentó el número en 110 casos más en el país con 8 muertos


México.- La secretaría de Salud ha dado a conocer las cifras de este jueves, con 585 casos confirmados con ocho muertos y 2 mil 156 casos sospechosos de coronavirus en México. Durante estas 24 horas aumentaron 110 casos en todo el país.

Abundaron en la información, con que existen 462 mil 684 casos confirmados a nivel mundial aunque hay más de 199 países contagiados por coronavirus.
Hasta este miércoles, la Secretaría de Salud había reportado 475 casos, mil 656 sospechosos y seis muertes por Covid-19.

Esta tarde se dio a conocer que, por el momento, Estados Unidos es el país que registra más casos confirmados por coronavirus, ya que suma más de 81 mil.

Por otra parte, en la Ciudad de México se registraron este jueves dos muertos por este virus: uno falleció en el Estado de México y la otra persona murió en el hospital Gabriel Mancera.

Asimismo, Cancún y Jalisco reportaron una muerte por Covid.19 en sus estados.

Comparte con tus amigos










Submit