Alegan Hornets mal rato de Bucks

Alegan Hornets mal rato de Bucks

Comparte con tus amigos










Submit

LaMelo Ball anotó la canasta de la ventaja final con 15 segundos en el reloj.


LaMelo Ball anotó la canasta de la ventaja con 15 segundos por jugar, Terry Rozier registró 27 puntos y los Hornets de Charlotte superaron el lunes a los campeones reinantes de la NBA, los Bucks de Milwaukee, por segunda ocasión en tres noches, ahora por 103-99.

Ball encestó 18 de sus 23 puntos en la segunda parte, mientras que Miles Bridges añadió 17 unidades y 11 rebotes para los Hornets, que han ganado seis de ocho partidos y mejorado a una foja de 12-5 en casa.

En tanto que Milwaukee sumó su cuarto descalabro en sus últimos cinco compromisos.

Khris Middleton tuvo 27 puntos y 11 asistencias, y Giannis Antetokounmpo agregó 26 unidades, 13 rebotes y ocho asistencias para los Bucks, que también perdieron 114-106 ante los Hornets el sábado.

Los Bucks se recuperaron tras ir 15 puntos abajo en el tercer cuarto para igualar el marcados cuando Antetokounmpo anotó con 38.8 segundos restantes y le hicieron una falta. Falló el tiro libre, pero Wesley Matthews anotó para volver a empatar el juego.

Ball tomó el control cuando condujo a través del carril, pasando el balón por encima de su cabeza antes de lanzar fuera de balance para dar a los Hornets (22-19) la ventaja. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit