Alejando Fernández rinde homenaje a Joan Sebastian

Alejando Fernández rinde homenaje a Joan Sebastian

Comparte con tus amigos










Submit

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanza su sencillo “Eso y más” en la fecha en la que Joan Sebastian, su compositor, cumpliría 69 años, para recaudar fondos y ayudar a los músicos afectados por COVID-19.

Por medio de sus redes sociales, Alejandro Fernández eligió a quien era su amigo, maestro y un poeta del cielo. “Es un momento en el cual estamos distanciados físicamente unos de otros, pero la música es un puente que nos une.

Los invito a cantar esta canción junto conmigo, la cantaremos con una sola voz que se oiga hasta el cielo, que llegue con un ‘te quiero’ a toda la gente sola y triste, que les dé esperanza. Dondequiera que estén los amo y les prometo que por medio de mi música cruzaré todas las barreras para estar con ustedes”, escribió.

Las ganancias de la canción serán donadas por el cantante y su disquera Universal Music a las fundaciones MusiCares Covid-19 Relief Fund en Estados Unidos y MúsicaMéxico Covid-19 en México, que es apoyada por la Universidad de Guadalajara Cultura UDG, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON), Relatable y Casete.

Comparte con tus amigos










Submit