Alejandro Fernández interpreta tema de Zoé

Alejandro Fernández interpreta tema de Zoé

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández participa en el álbum tributo a la banda mexicana de rock Zoé, con una nueva versión del tema “Arrullo de estrellas”.

“Es una canción que me gustó mucho desde la primera vez que la escuché. La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la escogí.

Además, cuando supe la historia detrás de la canción, descubrí un significado aún mayor”, dijo “El Potrillo”. “Arrullo de estrellas” es uno de los temas más emblemáticos de la agrupación, que se estrenó en 2013 y pertenece a su quinto disco de estudio titulado “Prográmaton”.

“Es una canción que me gusta mucho y que tiene un significado especial para mí, la interpretación y el estilo único de Alejandro le dan una nueva dimensión”, señaló Léon Larregui sobre la nueva versión del tema que habla sobre el amor incondicional.

Zoé, integrado por Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Báez y Rodrigo Guardiola, cuenta con más de 20 años en la escena musical y tiene seis discos de estudio.

La banda prepara su esperada gira “Música de fondo”, a una década de haber lanzado el disco del mismo nombre, y que revivirá con este show. Recorrerán varias ciudades del país y se presentarán en el Vive Latino 2020. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit