Alejandro Sanz dedica video a su hija Manuela por sus 18 años

Alejandro Sanz dedica video a su hija Manuela por sus 18 años

Comparte con tus amigos










Submit

La chica ha sido una de las grandes musas del ibérico, ya que luego de que naciera, él le compuso uno de sus mayores éxitos “Y solo se me ocurre amarte”, tema que grabó para su álbum MTV Unplugged


MÉXICO.- Es inevitable ver crecer a los hijos, el tiempo pasa y cuando se convierten en mayores de edad, sólo hay que reconocerlo y regresar a la vida la historia que se cuenta todos los días y esto fue lo que hizo Alejandro Sanz quien compartió un emotivo video en donde hace un repaso por medio de fotografías de los 18 años que hoy cumple su hija Manuela.

La joven, quien es el fruto de la relación entre el compositor de “Corazón partido” y “Mi persona favorita” con la modeo Jaydy Michel, fue recordada por su progenitor quien aseguró en forma de mensaje que: “Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida…”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida @manu.snchzm

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Dicho material, que en menos de 4 horas lleva más de 330 mil reproducciones, se pueden ver momentos en que Sanz y su hija han compartido a lo largo de más de una década. Entre los recuerdos se puede ver a los dos abrazados, riendo y hasta cuando era niña aprendía con él a tocar guitarra, pero entre las remembranzas está la más reciente y fue en la fiesta de su graduación de Manuela en donde ella y su famoso padre están bailando en medio de la pista.

La chica ha sido una de las grandes musas del ibérico, ya que luego de que naciera, él le compuso uno de sus mayores éxitos “Y solo se me ocurre amarte”, tema que grabó para su álbum MTV Unplugged.

Desde los cuatro años, Manuela tuvo que sufrir la separación de sus padres debido a una infidelidad de Sanz con Valeria Rivera, con quien tuvo a su hijo Alexander, desde ese momento Michel regresó a México llevándose a su hija, pero esto no quiere decir que no tengan una buena relación y haya unión entre ellos, ya que los dos adultos se llevan cordialmente por el bien de la que hoy cumple 18 años.

Comparte con tus amigos










Submit