Alerta Protección Civil Acapulco por altas temperaturas

Alerta Protección Civil Acapulco por altas temperaturas

Comparte con tus amigos










Submit

Hay probabilidad de lluvias para este fin de semana en diferentes zonas de Guerrero


Al acercarse la temporada de Lluvias y Huracanes 2021, se prevén altas temperaturas para este viernes en Guerrero, mismas que podrían alcanzar los 40 y 45 grados centígrados, informó la Coordinación de Protección Civil de Acapulco.

En el puerto se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados y máxima de 35, con 23 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 7 por ciento, además de lluvias puntuales y fuertes en algunas zonas de la entidad.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para el Pacífico Sur habrá cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla sobre sierras y caluroso por la tarde en zonas costeras.

El Gobierno Municipal de Acapulco recomienda a la población tomar sus precauciones, principalmente por las altas temperaturas; ingerir líquidos de manera abundante, evitar exponerse al sol y consumir alimentos frescos y recién elaborados, a fin de evitar golpes de calor o enfermedades gastrointestinales.

En caso de emergencia, se encuentran disponibles las líneas 911 y 072, así como los teléfonos de Protección Civil 74 44 40 70 31 y 74 44 85 61 70. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit