Alertan de serpientes marinas en playas de Acapulco y Costa Grande

Alertan de serpientes marinas en playas de Acapulco y Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

Protección Civil pidió a los bañistas, prestadores de servicios turísticos y pescadores, tomar las precauciones necesarias


ACAPULCO.- A través de un comunicado la Dirección de Ecología y la Coordinación de Protección Civil y bomberos, informaron de la presencia de serpientes marinas de la especie Hydrophis platurus, la cual se considerada venenosa.

Señaló que el pasado 31 de mayo, en la playa Revolcadero ocurrió el avistamiento de dicha serpiente que no es existe en Acapulco, su presencia se deriva de la presencia de mar de fondo, que pudieron generar las corrientes.

Asimismo, bañistas y prestadores de servicios turísticos en playa Llano Real, en el municipio de Benito Juárez de la región de la Costa Grande, reportaron este domingo la salida de serpientes marinas en la orilla de la playa, lo que puso en alerta a los turistas.

Los restauranteros no descartaron que estas culebras estén saliendo en otras playas del litoral de la Costa Grande.

La dependencia pidió a los bañistas, prestadores de servicios turísticos y pescadores, tomar las precauciones necesarias, y en caso de encontrar algún ejemplar recomendó alejarse y llamar al número de emergencias 911

 

 

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit