Alertan precandidatos del PRD sobre una posible imposición de Catalán Bastida 

Alertan precandidatos del PRD sobre una posible imposición de Catalán Bastida 

Comparte con tus amigos










Submit

Advierten que Catalán Bastida va en último lugar en las encuestas, nadie lo conoce y no se registró como precandidato


Jorge Balvanera

Precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Chilpancingo, alertaron sobre la posible imposición del dirigente estatal del partido, Alberto Catalán Bastida, quien va en último lugar en las encuestas que se han mandado a realizar.

Por separado, los precandidatos consideraron preocupante que el ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero esté maniobrando para imponer como candidato a Alberto Catalán, primero porque es dirigente estatal del PRD, además él no se registró como precandidato y va en último lugar en las encuestas.

Advirtieron que Alberto Catalán no puede ser juez y parte en un proceso electoral, ya que, anticiparon, sería un precedente  muy grave, sobre todo cuando se ha buscado la unidad a través del diálogo y los mejores acuerdos.

Los precandidatos legalmente inscritos, son Servando Salgado Guzmán, Alejandro Arcos Catalán y Antonio Gaspar Beltrán, quienes coincidieron en señalar que no son los tiempos del agandalle, de las imposiciones y de dar malos mensajes a la población, sobre todo con un personaje como Catalán Bastida que no tiene arraigo, no lo conocen y llevaría al PRD a una derrota.

Comparte con tus amigos










Submit