Alex Diego es cesado como director técnico de Gallos Blancos

Alex Diego es cesado como director técnico de Gallos Blancos

Comparte con tus amigos










Submit

 


Sigue la debacle entre los directores técnicos mexicano durante este Guard1anes 2020, que a falta de dos fechas para que termine su fase regular, unió a su lista de entrenadores despedidos a Alex Diego, quien tras la derrota en casa ante Necaxa, fue cesado este lunes por la directiva queretana.

“Luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego y su cuerpo técnico”, expuso el equipo en un comunicado oficial.

La derrota de Gallos Blancos ante los hidrocálidos fue casi el último clavo en el ataúd de Querétaro, quienes ahora requieren ganar sus últimos dos partidos para aspirar a los tres puestos vacantes del repechaje, aunque deberán esperar varias combinaciones; su eliminación luce casi inminente.

Con el despido de Alex Diego, se agranda la lista de directores técnicos mexicanos despedidos en este semestre, donde antes Rafael Puente Jr (Atlas), Luis Fernando Tena (Chivas), Alfonso Sosa (San Luis), Juan Francisco Palencia (Mazatlán) y José Manuel de la Torre (Toluca) ya habían perdido su puesto. Los duelos que mejor se recordarán de los Gallos de Alex Diego, fueron las goleadas al América y Toluca, al igual que el triunfo ante Cruz Azul.

Comparte con tus amigos










Submit