Alex González, baterista de Maná, en portada de revista musical

Alex González, baterista de Maná, en portada de revista musical

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Alex González, integrante de Maná, considerado como uno de los mejores bateristas del mundo, protagoniza, por primera vez, la portada de una publicación musical especializada, por lo que se reunirá con sus seguidores para colocar su rúbrica.

“Me siento honrado de estar en la portada de Modern Drummer, comentó González en sus redes sociales. “Para mí es un sueño hecho realidad, he sido lector desde la infancia, la revista me enseñó a todos los grandes bateristas del mundo y lo que yo aspiraba lograr algún día”.

Por su parte, David Frangioni, editor del artículo, compartió: “Es un momento muy especial tanto para Alex como para MD, ya que sus fanáticos podrán conocerlo en persona mientras celebran la entrevista de portada”.

El músico terminó recientemente la gira estadounidense Rayando el sol, al lado de sus compañeros de Maná, misma que abarcó 30 fechas y en la que rompieron el récord de siete conciertos en la sala de conciertos The Forum, en Los Ángeles.

La publicación de la revista aún no ha sido lanzada a la venta, pues se trata de la edición de marzo, sin embargo, los seguidores del músico podrán tener una copia adelantada durante el evento NAMM Show 2020, que se realiza en la ciudad de Anaheim, California, y donde Alex estará firmando portadas.

Comparte con tus amigos










Submit