Algunas víctimas de ataque en Nueva York son argentinas

Algunas víctimas de ataque en Nueva York son argentinas

Comparte con tus amigos










Submit

La cancillería de la nación sudamericana señaló en un comunicado que su consulado en Nueva York trabaja con las autoridades estadounidenses para identificar a las víctimas


BUENOS AIRES, ARGENTINA.-  El gobierno de Argentina confirmó que algunas de las ocho víctimas del ataque con una camioneta este martes en Nueva York son ciudadanos argentinos.

La cancillería de la nación sudamericana señaló en un comunicado que su consulado en Nueva York trabaja con las autoridades estadounidenses para identificar a las víctimas. Sin embargo, en una comunicación posterior indicó que Estados Unidos aún no daría a conocer la identidad de los fallecidos”.

Nueva York
Atropello y tiroteo en Manhattan | Foto: AP

“Estamos conmocionados por los sucesos en Nueva York”, comentó el canciller argentino Jorge Faurie a través de Twitter.

El gobierno de Mauricio Macri además expresó “su más enérgica condena a los actos terroristas y a la violencia en todas sus manifestaciones y reitera la necesidad de profundizar la lucha contra dicho flagelo”.

Las autoridades estadounidenses informaron que un hombre en una camioneta rentada arremetió contra la gente que avanzaba por una ciclovía cerca del monumento del World Trade Center. Además de los ocho fallecidos, había al menos 11 personas heridas.

Manhattan
La agresión tuvo lugar en la intersección de las calles West y Chambers pasadas las tres de la tarde | Foto: AP

 

TE PUEDE INTERESAR:

Comparte con tus amigos










Submit