Algunos jóvenes se niegan a quedarse en casa y buscan alcohol en las calles

Algunos jóvenes se niegan a quedarse en casa y buscan alcohol en las calles

Comparte con tus amigos










Submit

Recordemos que ya estamos en la fase tres de la contingencia y esto incrementa el riesgo para todos, reiteró el director de Reglamentos y Espectáculos


ACAPULCO.- Más de mil personas han sido retiradas de tiendas de conveniencia y algunos miradores de Acapulco en los últimos días durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, afirmó el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López.

“La mayoría son jóvenes que hemos encontrado consumiendo algunas bebidas alcohólicas afuera de tiendas de conveniencia, miradores y sobre algunas plazoletas”.

Argumentó que una vez que fue cerrada la zona de Sinfonía del Mar en la zona del Acapulco Tradicional, hay jóvenes que se están concentrado sobre la calle Adolfo López Mateos para el consumo de bebidas embriagantes.

“Lo que hacemos con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Preventiva municipal es dialogar y retirar a estos jóvenes. Recordemos que ya estamos en la fase tres de la contingencia y esto incrementa el riesgo para todos”.

Por lo que respecta a la zona de playa, dijo que durante los recorridos que realizan los inspectores de Reglamentos y Espectáculos con el apoyo de las Fuerzas Armadas, se han retirado a bañistas de la zona de la Condesa. “Nos hemos encontrado de tres a cinco personas, principalmente en la Condesa”, finalizó.

Comparte con tus amigos










Submit