Algunos puntos intransitables en la colonia Las Pozas

Algunos puntos intransitables en la colonia Las Pozas

Comparte con tus amigos










Submit

Socavones y deslaves afectan a los vecinos


David Obscura

Transportistas y vecinos de la colonia Las Pozas de la comunidad El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, se ven afectados porque las calles de terracería se ven muy afectadas durante el periodo de lluvia.

Los choferes de las combis se ven en la necesidad de ir a vuelta de rueda en algunos puntos porque las lluvias deslavaron algunas partes de esa zona que esta en crecimiento pero donde viven ya cientos de familias.

“Se afecta el sistema de suspensión de las Urban, las llantas y en general todo se enloda”, dijo uno de los conductores de la ruta Zihuatanejo-Coacoyul-Las Pozas.

En tanto los habitantes también son afectados, sobre todo quienes trabajan en la hotelería u otras empresas y tienen que llegar a tiempo y con sus uniformes impecables.

Actualmente los alumnos no se desplazan a las escuelas pero se ven en la misma situación al sortear bancos de lodo o socavones, además de que el acceso principal al poblado existen varios socavones llenos de agua pluvial que impiden el paso y les crea problemas a las casas aledañas.

Ante ello es necesario que las autoridades acudan a arreglar las calles con maquinaria pesada para que se pueda transitar en tanto se programan la pavimentación de algunas vías.

Comparte con tus amigos










Submit