Alonso dona material de protección para combatir el COVID-19

Alonso dona material de protección para combatir el COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Muchos deportistas se han visto consternados por el tema del coronavirus, el cual está afectando alrededor del mundo en varios países. Fernando Alonso Díaz, piloto español, es uno de ellos y ahora se ha sumado a los que han apoyado a la sociedad con donaciones.

El piloto ha donado material sanitario en España, donde se encuentra refugiándose. Son 4 mil Equipos de Protección Individual (EPI) y 300 mil mascarillas lo que otorgó a UNICEF para ayudar a las personas que realizan trabajos sanitarios. “Gracias a UNICEF por la labor incansable que hace siempre, como en este momento delicado. Cualquier ayuda es poca, ánimo a todos.

Desde un mensaje con la palabra UNICEF al 28028 y en la web de UNICEF”, mencionó el español en sus redes. “Queremos agradecer a nuestro querido embajador Fernando Alonso su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!”, dijo UNICEF en un primer mensaje de agradecimiento.

Cabe mencionar que Paul Gasol, exbasquetbolista de Lakers, y Rafael Nadal, son dos de los deportistas españoles que también se han sumado a la iniciativa para apoyar con donaciones en hospitales y centros de atención a personas con el virus.

Comparte con tus amigos










Submit