Altas expectativas para la temporada vacacional de verano

Altas expectativas para la temporada vacacional de verano

Comparte con tus amigos










Submit

Fecanaco seguirá trabajando con las medidas sanitarias para continuar en verde


Ahtziri Lorenzo

Empresarios y prestadores de servicios turísticos mantienen altas expectativas para la temporada vacacional de verano en los destinos que conforman el Triángulo del Sol en la entidad, y en los que su principal mercado son los visitantes de Ciudad de Mexico y Estado de México, lugares que se encuentran en semáforo verde.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, informó que sus agremiados “seguiremos trabajando con las medidas sanitarias muy estrictas y sobretodo con los controles pertinentes para no retroceder a rojo como otros destinos turísticos”.

Foto: Ahtziri Lorenzo

 
Indicó que con el desarrollo positivo de la pandemia, la vacunación a diversos sectores de la población y la baja en contagios por COVID-19, se genera mayor confianza en los empresarios que esperan obtener importantes ingresos para sus negocios.

El dirigente empresarial precisó que hay más de 380 bares y 45 discotecas agremiados a la Fecanaco que tuvieron afectaciones económicas por la suspensión de actividades no esenciales, mismos que tienen altas expectativas para la temporada vacacional.

Comparte con tus amigos










Submit