Alumna de Preparatoria 13, a la Olimpiada Nacional de Química

Alumna de Preparatoria 13, a la Olimpiada Nacional de Química

Comparte con tus amigos










Submit

Recibirá preparación en UAEH; diputadas federales atestiguaron la firma del convenio


ZIHUATANEJO.- La estudiante Ximena Pineda Zamacona de 16 años de edad, quien cursa el tercer semestre en la Unidad Académica Preparatoria Número 13, representará a la Universidad Autónoma de Guerrero en la Olimpiada Nacional de Química.

Ayer se realizó la firma del convenio entre la Preparatoria 13 y la 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con la presencia de la diputada federal María Maribel Solís Barrera, presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología e Investigación de la Cámara de Diputados.

Además estuvieron las legisladoras federales Lidia García Anaya, secretaria de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y Maricarmen Cabrera Lagunas, secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Esto permitirá que Ximena, originaria de El Coacoyul, que logró superar a sus compañeros de Costa Grande y posteriormente a los de las demás regiones, pueda viajar y obtener conocimientos en un laboratorio de primer nivel.

Comparte con tus amigos










Submit