Amagan turisteros con radicalizar sus protestas ante la falta de apoyos

Amagan turisteros con radicalizar sus protestas ante la falta de apoyos

Comparte con tus amigos










Submit

Llaman a las autoridades federales, a incluirlos en los créditos a la palabra, debido a que en Guerrero no se tiene fecha para reactivar las labores


ACAPULCO.- Comerciantes y trabajadores de playa que han encabezado bloqueos y otras movilizaciones en Acapulco para demandar apoyos, amagaron con intensificar sus protestas si las autoridades del Gobierno federal no los apoyan, esto tras no haber fecha en Guerrero para reabrir las playas y así reactivar la economía.

Así lo comentó el presidente de la Asociación Coalición de Comerciantes y Prestadores de Servicios Turísticos, José Luis Ávila Vázquez, quien resaltó que hasta el momento están en espera de que más de tres mil prestadores de servicios turísticos sean integrados a los créditos a la palabra que ofrece la Federación.

Explicó que ante la falta de trabajo que ha dejado la contingencia del coronavirus COVID-19, los trabajadores han tomado distintas medidas para subsistir durante esta emergencia sanitaria.

Los prestadores de servicios se han visto en la necesidad de solicitar dinero prestado a bancos y prestamistas pues ya han agotado sus ahorros.

Por ello es que señaló que los turisteros desempleados ya planean radicalizar sus protestas para que de este modo, el Gobierno federal pueda voltear a verlos para otorgarles apoyos y así cumplir con la medida de quedarse en casa.

Comparte con tus amigos










Submit