Amanda Miguel hizo suyo el Auditorio con “Solita y sin ataduras”

Amanda Miguel hizo suyo el Auditorio con “Solita y sin ataduras”

Comparte con tus amigos










Submit

La cantautora argentina ofreció un espectáculo lleno de sorpresas e interpretó los éxitos que le han dado fama a través de los años


México.- Con vigor, Amanda Miguel se apropió anoche del Auditorio Nacional, donde compartió con sus seguidores éxitos como “Vértigo”, “Él me mintió”, “Así no te amara jamás”, “Hagamos un trato” y “Simplemente amor”, a propósito de su gira “Solita y sin ataduras”.

Al filo de las 21:00 horas, las luces del escenario se iluminaron para dar la bienvenida a Amanda Miguel, quien luciendo un elegante vestido color negro y una cabellera impecable abrió su presentación mostrando sus grandes dotes en el piano.

Foto: @Lovamandamiguel

Acompañada de coristas, bajistas, trompetistas y otros músicos, la cantautora argentina nacionalizada mexicana ofreció un show lleno de sorpresas y es que se hizo acompañar de la veracruzana Yuri, del mexicano de origen argentino Diego Verdaguer y del tenor mexicano Fernando de la Mora.

Entre los temas que compartió a lo largo de dos horas destacan “Castillos”, “Las pequeñas cosas”, “A mi amiga”, “Dudas”, “Ámame una vez más”, “Cosquillas en el pecho”, “Quien será” y “Donde brilla el Sol”.

Mención especial merece la actuación de Amanda al lado de Yuri, con quien interpretó “Detrás de mi ventana” y “Mi maldita primavera”, temas que hicieron vibrar el Auditorio, pues los fans las corearon las letras a todo pulmón.

Y qué decir de la sorpresiva aparición de Diego Verdaguer sobre el entarimado. Él al lado de Amanda hicieron suspirar a más de uno con las emotivas palabras que se dijeron el uno al otro.

Como lo prometió, Amanda Miguel ofreció una velada llena de emociones y a través de su portentosa voz conquistó a sus miles de fans, en su mayoría mujeres de entre 40 y 55 años de edad, quienes corearon de principio a fin cada canción.

Para saber: Amanda Miguel llega con “Solita y sin ataduras” al Auditorio

Comparte con tus amigos










Submit