Amandititita y Sandra Echeverría estrenarán tema juntas

Amandititita y Sandra Echeverría estrenarán tema juntas

Comparte con tus amigos










Submit

Las cantantes unen sus talentos para dedicarles una canción a los mal portados


Como una mujer talentosa, empoderada, creativa y única define la actriz Sandra Echeverría a Amandititita, por ello se animó a colaborar con la cantante en el tema “De mejores corazones me han corrido”.

En medio de risas y gratos recuerdos, Sandra Echeverría compartió algunos detalles de esta experiencia musical, que no marca su incursión en el canto, pues su carrera artística la inició en el mundo de la música, pero, según comparte, sí es la primera vez que hace algo de la mano de alguien a quien admira tanto como Amandititita.

“Este tema lo hicimos juntas y es una propuesta divertida”, aseguró la actriz, quien a partir del 28 de febrero estrenará la canción “De mejores corazones me han corrido”, que forma parte de este regreso a la música que ha emprendido luego de varios años de ausencia.

Destacó que esta colaboración se dio porque está trabajando con Ulises Lozano de Kinky, quien está produciendo algunos temas de su nuevo álbum, “él estaba con Amanda y me dijo que a ella le gustó mi voz y se dio el acercamiento”.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit