Amargo retiro para Vince Carter, quien jugó en cuatro décadas

Amargo retiro para Vince Carter, quien jugó en cuatro décadas

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La NBA tendrá un antes y un después de Vince Carter. Uno de los mejores basquetbolistas de la historia le pondrá fin a su carrera de 22 años en la liga sin una despedida digna, ya que el Comisionado Adam Silver y los dueños decidieron reanudar la temporada 2019-20 en Disney, Orlando, solamente con las franquicias que aún tienen posibilidades de avanzar a los playoffs.

El Atlanta Hawks es uno de los ocho equipos que ya estaban eliminados previo al parón provocado por el coronavirus, dejando a “Vinsinity” como el gran perjudicado. El 11 de marzo, justo el día en que se suspendió la campaña, el experimentado escolta vivió su capítulo definitivo en las duelas.

Fue en el tiempo extra y con el juego sentenciado ante los Knicks, cuando el coach Lloyd Pierce decidió mandarlo a pista y en la última posesión, en el Philips Arena, Vince realizó el último triple. El 2,290 de su carrera y lo anotó. No podía fallar. Carter hizo historia y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en jugar en cuatro décadas diferentes.

Comparte con tus amigos










Submit