Ambulantes y semifijos desalojados de Urdaneta, sólo se cambiaron de calle

Ambulantes y semifijos desalojados de Urdaneta, sólo se cambiaron de calle

Comparte con tus amigos










Submit

Se suman a la contaminación y deterioro que provocan camiones pesados, a una cuadra de la Costera


Los puestos de tacos que fueron desalojados de la avenida Andrés de Urdaneta por parte de la dirección de Vía Pública, ahora se encuentran reubicados sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, esquina con el Río del Camarón.

En recorrido por el lugar, se observó que no todos los puestos ahí ubicados están funcionando y solo obstruyen la parte trasera de un supermercado ahí ubicado.

Algunos vecinos del lugar, manifestaron que estos puestos semifijos llegaron desde hace dos semanas y sólo abonan al deterioro y contaminación de la calle Vasco Núñez de Balboa.

A decir del Señor Gonzalo Flores, denunció que los camiones de carga que abastecen al supermercado ahí ubicado mantienen la calle destrozada, y las autoridades hacen caso omiso de este problema.

Señaló también, que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha realizado algunas obras en esta calle, pero sólo le ha abonado a su deterioro, lo cual es lamentable porque se ubica a escasos pasos de la franja turística.

Señaló que los locales ahí ubicados están tapizados de polvo y escurrimiento de aguas negras todo el tiempo, por la falta de atención del Ayuntamiento.

Comparte con tus amigos










Submit