Amenaza Giannis con apagar a los Soles

Amenaza Giannis con apagar a los Soles

Comparte con tus amigos










Submit

Giannis despertó con su mejor versión en el Juego 3 ante Phoenix


Giannis Antetokounmpo amenaza con querer más. Afirma que su rodilla está sana, y tiene la mira puesta en empatar este miercoles las Finales de la NBA a dos por bando.

Los Bucks reciben por la noche de este miércoles a los Soles de Phoenix, que todavía tienen ventaja de 2-1 en la serie.

Al inicio de las Finales la duda era el estado físico de griego, pues hace dos semanas la rodilla izquierda no se le tronó de milagro. Se perdió las Final de la Conferencia del Este, y regresó para el primer uno de la actual serie como si nada.

“Mi rodilla se siente muy bien, se siente genial. Estoy feliz de que tengamos dos días de descanso (entre Juego 3 y 4). Siento que en las Finales de la Conferencia Este, si mal no recuerdo, teníamos un día sí y un día no, y ahora podemos cuidar nuestro cuerpo y pasar un rato con nuestras familias. Es bueno eso para nosotros mental y físicamente , y también para mí. Siempre me gusta tener un poco más de tiempo entre los juegos para poder descansar un poco más y recuperarme un poco mejor y poder jugar duro”, expresó.

Tras el cuarto partido, la serie se trasladará a Phoenix para el Juego 5, por lo que Bucks no quiere dar ventajas, pues al irse 3-1 abajo podría acabarse todo el fin de semana en Arizona.

Una de las bajas notables en Soles, y que se notaron en el marcador, fue la actuación de Devin Booker. El delantero de Phoenix venía de anotar 27 y 31 unidades, y en la casa de los Bucks solamente sumó 10 unidades. Booker señaló que ya le dio vuelta a la página, y quiere retomar ese ritmo anotador.

“Simplemente hay que seguir adelante. He estado ahí antes (el fallar). Así que simplemente entendiendo eso, entendiendo el juego, entendiendo las situaciones por las que he pasado y simplemente confío en el trabajo que he realizado, tan simple como eso. Pero mi principal objetivo es ganar el juego de baloncesto”, expresó el de sangre mexicana.

Comparte con tus amigos










Submit