Amenazaba a todos con un cuchillo; fue detenido y anexado

Amenazaba a todos con un cuchillo; fue detenido y anexado

Comparte con tus amigos










Submit

 

Los uniformados lograron someterlo y esposarlo, para después internarlo en el anexo


Bajo los efectos de alguna sustancia nociva, un joven de la comunidad El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez, con un cuchillo amenazó de muerte a su familia y luego a sus vecinos, quienes pidieron el apoyo de la policía comunitaria de esa zona, que fue por él, lo detuvo y lo internó en un anexo.

Se trata de Ángel “N”, quien en un estado inconsciente, producto de una intoxicación severa con presunta droga, amenazaba con un cuchillo a las personas que encontraba, incluso a sus padres y a su familia los amenazó que los mataría con el arma punzocortante, situación que alertó a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de los comunitarios.

Tras recibir la llamada los policías se desplazaron a ese pueblo vecino y lograron interceptar al joven, quien se encontraba enloquecido y se negaba a ser detenido, sin embargo, los uniformados lograron someterlo y esposarlo, fue entonces que los progenitores del alterado joven le pidieron a los policías que lo ingresaran en un centro de rehabilitación para adicciones, donde finalmente quedó internado. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit