América apunta al liderato ante Morelia

América apunta al liderato ante Morelia

Comparte con tus amigos










Submit

América recibe al Morelia este martes en el Estadio Azteca como parte de las acciones de la fecha 7 en la Liga MX. El duelo está pactado para las 20:45 horas.


MÉXICO.– Con 12 puntos, el conjunto azulcrema tiene la mira puesta en la punta del campeonato, que por ahora está pintada de auriazul (Pumas 14 unidades). Luego de haber empatado 1-1 con Tigres en el Volcán, las Águilas preparan las plumas para volar alto en el Clausura 2018. 

La incorporaciones de Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y Henry Martín al plantel de Coapa, han llenado de ilusión a los aficionados azulcremas quienes, pese a estar en el segundo peldaño general, esperan a un América más agresivo y con más soltura en la media cancha. Luego de un complicado examen ante los Tigres universitarios, las Águilas regresan al “Nido” para recibir a Morelia. 

Del lado michoacano, los dirigidos por Roberto Hernández llegan lastimados por los zarpazos puma que los de la UNAM les propinaron la jornada anterior en el Morelos (2-1). Por eso la consigna para Monarcas es saltar a la cancha del coloso de Santa Úrsula para rescatar unidades que los mantengan en la parte alta de la tabla general.

En un duelo entre los punteros de la Liga, América recibe al Morelia este martes en el Estadio Azteca como parte de las acciones de la fecha 7 en la Liga MX. El duelo está pactado para las 20:45 horas. 

Comparte con tus amigos










Submit