América ya sólo arregla detalles para el fichaje de Ochoa

América ya sólo arregla detalles para el fichaje de Ochoa

Comparte con tus amigos










Submit

Santiago Baños, habría dejado una buena impresión con la directiva belga, la cual, ha tratado de mantener al meta mexicano, pese a que su contrato concluyó y sólo lo liga una cláusula


MÉXICO.- El América está a horas de conseguir el fichaje de Guillermo Ochoa. La propuesta azulcrema parece convencer al Standard de Lieja, de Bélgica.

En su misión por cerrar las pláticas y hacerse del relevo de Agustín Marchesín en la portería lo antes posible, el presidente de las Águilas, Santiago Baños, habría dejado una buena impresión con la directiva belga, la cual, ha tratado de mantener al meta mexicano, pese a que su contrato concluyó y sólo lo liga una cláusula.

Pese a que “Memo” Ochoa y su representante ya anticiparon el “sí”, todo depende del arreglo al que lleguen América y Standard de Lieja.
Incluso, la hora cero para anunciar al nuevo arquero del Nido se acerca, por petición del técnico Miguel Herrera, quien puso como plazo hasta mañana miércoles.

“Pedí a Baños que tuviera un poco más de prisa en las otras opciones que tenemos para ver si puede llegar, a más tardar, el miércoles y ya estar con nosotros. De las opciones que tenemos la primera que se cierre es la que va a llegar”, explicó el “Piojo” esta mañana de martes en Fox Sports.

Por ahora, “Memo” ya se integró al trabajo de la escuadra belga, al mismo tiempo que se recupera de algunas dolencias.

Comparte con tus amigos










Submit