América buscará dar primer golpe ante Comunicaciones en la Liga de Campeones

América buscará dar primer golpe ante Comunicaciones en la Liga de Campeones

Comparte con tus amigos










Submit

El América de México quiere iniciar con el pie derecho su regreso a la Liga de Campeones Concacaf en la visita que realizará hoy al Comunicaciones de Guatemala, en la ida de octavos de final.

El Estadio Doroteo Guamuch Flores será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que arrancará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, con arbitraje del estadounidense Jair Marrugo.

Las Águilas tienen cuentas pendientes en esta competencia, luego que hace un par de años se quedaron en semifinales al ser eliminados por la escuadra canadiense del Toronto.

El cuadro americanista es el más ganador de esta competencia con siete trofeos, algo que no es capaz de levantar desde 2015, cuando se impuso en la final a los Tigres de la UANL.

Dado que la exigencia del rival no es del más alto nivel, es probable que el técnico Miguel Herrera decida darle descanso a algunos de sus jugadores, para dosificar el esfuerzo, porque el fin de semana visitarán a Monterrey en la Liga MX.

Mientras que el conjunto chapín es consciente que llegan como víctimas a esta serie, sin embargo, su ilusión está intacta porque al final la presión no está de su lado, sino del rival.

Los albos presumen un título en esta competencia, en el ya lejano 1978, cuando llevaba por nombre Copa de Campeones de la Concacaf, así como un par de subcampeonatos. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit