América canceló la negociación por Piris da Motta; prepara sorpresa

América canceló la negociación por Piris da Motta; prepara sorpresa

Comparte con tus amigos










Submit

México.- El América prepara una sorpresa para la vacante que dejó Guido Rodríguez en el mediocampo, pero no será Robert Piris da Motta.

Las Águilas se retiraron de las negociaciones por el mediocampista paraguayo que milita en el Flamengo, y por el qué sólo faltaban “detalles” hasta el día de ayer, según el agente del futbolista, Isidoro Giménez.

Pese a los esfuerzos de Giménez para facilitarle a Piris da Motta su salida a México, la directiva mexicana decidió no seguir adelante por el contención de 25 años que también tiene opciones de ir a Europa.

El agente de Robert se manifestó incrédulo ante el giro de los azulcrema: “Yo también quiero saber qué pasó”.

Por su parte, desde la dirección deportiva del Flamengo, su asesor Marcelo no quiso dar detalles, además de que el equipo sudamericano impuso el día de hoy como fecha límite, para que el América se llevara a Piris.

“No hacemos comentarios sobre negociaciones en curso o especulaciones”, apuntó el directivo del Flamengo a está casa editorial.
Aunque el 31de enero se cierran los registros en la Liga MX, se espera que este día el presidente deportivo Santiago Baños sorprenda al americanismo con el nuevo fichaje.

Comparte con tus amigos










Submit