América enfrentará al Tauro con cuadro alternativo

América enfrentará al Tauro con cuadro alternativo

Comparte con tus amigos










Submit

Con el fin de darles descanso, se quedaron en la Ciudad de México Oribe Peralta, Mateus Uribe, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Renato Ibarra


MÉXICO.- Cinco jugadores considerados titulares no viajaron con América a Panamá de cara al choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tauro.

Con el fin de darles descanso, se quedaron en la Ciudad de México Oribe Peralta, Mateus Uribe, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez y Renato Ibarra, quienes estarán en condiciones de jugar el sábado ante Toluca.

El técnico Miguel Herrera indicó que aunque ganaron el choque de ida por marcador de 4-0, sería un error pensar que la serie está finiquitada cuando todavía tienen que encarar el duelo definitivo.

“Vamos con la idea de ir a ganar, de sacar un buen resultado, y en estos momentos no podemos pensar en el próximo rival porque tenemos antes el partido con Tauro”, dijo.

Herrera reveló que la única duda para el duelo es Paul Aguilar. Arrancaría con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Paul Aguilar ó Emilio Orrantia, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Carlos Darwin Quintero y Henry Martin.

El choque se realizará este miércoles a las 18:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit