América entrena cobijado por más de 40 mil seguidores

América entrena cobijado por más de 40 mil seguidores

Comparte con tus amigos










Submit

Con la presencia de poco más de 40 mil aficionados y en un ambiente festivo, el equipo del América realizó un entrenamiento en el Estadio Azteca de cara al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey.

El técnico Miguel Herrera pudo contar con plantel completo, incluida la visita de Edson Álvarez, hoy jugador del Ajax de Holanda y factor en el título del Apertura 2018 al marcar los dos goles ante Cruz Azul, que observó la práctica desde una de las bancas.

Tras el calentamiento inicial, el grupo se dividió en tres equipos que ocuparon solo una mitad de la cancha para llevar a cabo espacios reducidos con el “Piojo” Herrera en el centro, atento a los movimientos de sus pupilos.

Mientras que los porteros Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez trabajaron en una portería provisional a un costado de la cancha, la cual se observaba en condiciones aceptables.

De igual forma, Paul Aguilar dejó por unos momentos su especialidad, que es la defensa lateral, para colocarse como portero y pueda ser considerado en una emergencia.

Comparte con tus amigos










Submit