América recuperaría a sus jugadores para el partido contra Atlanta

América recuperaría a sus jugadores para el partido contra Atlanta

Comparte con tus amigos










Submit

El mediocampista Guido Rodríguez resultó tocado tras un choque con el guardameta Alfredo Talavera


TOLUCA.- Después de llevarse los tres puntos del Estadio Nemesio Díez, el América ya mira hacia la Champions Cup, en la que enfrentará al Atlanta United por el título de la supremacía entre los campeones de la MLS y la Liga MX.

Y para viajar a Estados Unidos, las Águilas dispondrán prácticamente de todo el plantel. Pese a que hoy estuvo ausente de la cancha el defensa Emanuel Aguilera, aseguró sentirse bien. “Sólo sobrecarga (muscular)”, afirmó el zaguero argentino poco antes de retirarse del recinto de los Diablos Rojos.

Por su parte, el mediocampista Guido Rodríguez resultó tocado tras un choque con el guardameta Alfredo Talavera, mas el golpe no es de consideración, según la indicación del estratega Miguel Herrera.

De igual modo, el colombiano Nicolás Benedetti, descartado de la convocatoria de este mediodía contra los Escarlata, tendrá posibilidades de jugar el miércoles frente al Atlanta United. El volante cafetero aseguró que hará el viaje con el resto del plantel que dirige el “Piojo” Herrera.

Las únicas piezas que seguirán fuera de las canchas son el chileno Nicolás Castillo -se recupera de una fractura de peroné-, y el francés Jérémy Ménez, a quien se le busca acomodo en otro club.

Comparte con tus amigos










Submit