América tendrá difícil encuentro contra Monterrey

América tendrá difícil encuentro contra Monterrey

Comparte con tus amigos










Submit

Los Azulcremas no podrán contar con su plantilla completa contra la escuadra regia


Sin duda alguna uno de los rivales más fuertes dentro de la Liga MX y una gran prueba para el equipo dirigido por Santiago Solari.

El conjunto americanista ha tenido muchos problemas de cara al inicio de este torneo, ya que cambiaron d entrenador, han tenido modificaciones en su plantilla, además de que no han podido acomodar a elementos que ya no entran en planes. Por si fuera poco, no podrán contar con su plantel completo para este encuentro, ya que siguen los problemas físicos en el equipo.

El mediocampista Pedro Aquino tuvo molestias musculares y por ende no podrá estar disponible para el encuentro contra los regios. A él se suman los lesionados Nicolás Castillo (el cual no está registrado aún), Bruno Valdez y los elementos que ya no son considerados para este torneo, los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Descartados del América:

  • Pedro Aquino
  • Nicolás Castillo
  • Bruno Valdez
  • Roger Martínez
  • Andrés Ibargüen

Sin duda bajas muy importantes para el conjunto americanista, ya que son futbolistas que pueden aportar muchísimo dentro del campo. Esperemos que nuestro equipo pueda sobreponerse a estas bajas y puedan conseguir un resultado positivo en tierras regiomontanas. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit