América visita a Xolos en su segundo partido del Clausura 2020

América visita a Xolos en su segundo partido del Clausura 2020

Comparte con tus amigos










Submit

CIUDAD DE MÉXICO.- América viajará a Tijuana para enfrentarse a Xolos en el Estadio Caliente el viernes 24 de enero, correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2020; Tijuana viene de una derrota ante Querétaro 3-0 y las Águilas llegan triunfales con su 1-0 frente a Tigres.

Tijuana arrancó el Clausura 2020 con gran seguridad al ganarle 2-1 al Santos en el Estadio Caliente, pero cayeron al visitar a Querétaro en La Corregidora, con goles de Ariel Nahuel (15′), Marcel Ruiz (38′) y Fabián Castillo (82′); Xolos solo se llevó la tarjeta amarilla de Leandro González al minuto 28.

Por su parte, las Águilas tienen pendiente la disputa de la jornada 1 que se agendó para el 4 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc ante Pachuca, posterior a la jornada 4 de la Liga MX; la cita se pospuso debido a que el América se enfrentó ante el Monterrey en la final del Apertura 2019 a finales de diciembre, en donde Rayados salió campeón, y de igual manera se pospuso su partido ante Necaxa de la fecha 1.

En el primer partido que tuvieron del presente torneo, el América le ganó 1-0 al Tigres en el Estadio Azteca, con el gol autoría de Henry Martín al minuto 68.

Comparte con tus amigos










Submit