AMLO, en “pleno ejercicio de sus funciones” pese al Covid-19, asegura Sánchez Cordero

AMLO, en “pleno ejercicio de sus funciones” pese al Covid-19, asegura Sánchez Cordero

Comparte con tus amigos










Submit

“Se encuentra bien, fuerte y al pendiente de todos los asuntos públicos”


La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, informó que el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, quien el domingo dio a conocer que resultó positivo a Covid-19, se encuentra estable y en “pleno ejercicio de sus funciones”.

A partir de este lunes y hasta que el presidente se recupere del Covid-19, Sánchez Cordero será quien encabece las ruedas de prensa matutinas en el Palacio Nacional.

“El presidente de todos los mexicanos es uno: el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que quede claro: se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de las República”.

“El presidente está estable y pronto se recuperará (…) en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato que le dio el pueblo de México”, aseguró Sánchez Cordero.

“El presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de este gran país, por lo que incluso en estas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta Cuarta Transformación“.

“Podemos decir con sinceridad y franqueza que se encuentra bien, fuerte y resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos, atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará dando las instrucciones necesarias”, precisó la titular de Segob.

Comparte con tus amigos










Submit