AMLO frente al muro

AMLO frente al muro

Comparte con tus amigos










Submit

El muro que propone el fascista de la Casa Blanca, es muy diferente al que propone el presidente de México; el primero, más que para impedir el narcotráfico, impulsado por ellos mismos, por sus propias mafias y su alto consumo, es un muro para no permitir la entrada de migrantes, a quienes compara con animales, pero resulta que estas personas, más que delincuentes que si los hay, pero que no es en general, son severamente castigados, la mayoría con la pena capital, quienes más que hacer un daño, han contribuido al engrandecimiento de ese país; son explotados, discriminados, maltratados, mal remunerados de acuerdo a los estándares de los sueldos y nivel de vida de dicho país, etc. Pero trabajan y realizan aquellas labores que ningún ciudadano de ese gran país quiere hacer.

En cambio AMLO ¿qué muro les está colocando? ¿Qué trata de impedir que pase por dicha frontera de norte a sur? Veamos. Quien está colocando un verdadero muro en la frontera norte entre EU y México para impedir que los fascistas, racistas, supremacistas, etc., nos exporten a toda Latinoamérica armamentos, bombas, aviones bombarderos, invasiones y guerras, etc., es AMLO el presidente de México en política exterior, en el caso particular de Venezuela, está siendo reconocida como la mejor opción por muchos líderes del mundo.

Su alternativa es una salida pacífica al conflicto y la de un diálogo entre las partes de dicho país; rechaza la opción de una solución armada, invasión o guerra que es lo que proponen los fascistas de la Casa Blanca. De hecho, AMLO propone una salida democrática al problema y que sean los propios venezolanos los que decidan quien gobierne en su país sin injerencia de ninguna potencia (ni EU ni RUSIA ni CHINA u otro país); AMLO ofrece que sea México el país sede donde se instalen las mesas y se sienten a dialogar las partes en conflicto.

Con seguridad AMLO propondría también que sea la ONU la que organice, de aceptarse una solución democrática, las elecciones libres y limpias; para que de ahí resulte un triunfador legítimo y reconocido tanto en el país como en todo el mundo. Presionar a las partes en conflicto a dialogar, esa es parte de la solución.

Comparte con tus amigos










Submit