AMLO recibe en Palacio Nacional a Héctor Astudillo

AMLO recibe en Palacio Nacional a Héctor Astudillo

Comparte con tus amigos










Submit

El Presidente lo reconoció como uno de los mejores gobernadores que haya tenido Guerrero


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores. El encuentro duró una hora y cuarto.

Con base a información de la reunión el gobernador Astudillo le agradeció al presidente López Obrador su apoyo, sobretodo, en este último tramo de su administración, la cual finaliza a las 23:59 de la noche de este jueves 14 de octubre.

En la amplia charla, el presidente reconoció a Astudillo como uno de los mejores gobernadores que haya tenido Guerrero, por su entereza para atender los problemas que este estado registró durante su mandato, tanto en materia de seguridad, educación, salud y por la atención a los movimientos sociales y estudiantiles.

El Presidente también expresó su reconocimiento a Héctor Astudillo porque no se entrometió en el proceso electoral pasado y dijo que entregará en mejores condiciones la entidad a la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda.

López Obrador dijo a Astudillo que para él era un compromiso el no dejarlo solo en este último tramo de su gobierno, por lo que fueron radicados recursos financieros para los pagos de los bonos, salarios y diversas prestaciones de los trabajadores.

Sobre el encuentro, el gobernador escribió en sus redes sociales que “en dos días dejaré de ser gobernador de Guerrero, muy reconocido con el señor presidente @lopezobrador, siempre sostuvimos una relación de respeto y coordinación. Agradezco su apoyo en todos los aspectos, especialmente en este último tramo de mi gobierno”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit