AMLO se comprometió a resolver problema de la falta de agua en Acapulco

AMLO se comprometió a resolver problema de la falta de agua en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

“Vamos a ayudar para que se resuelva el problema del agua en Acapulco y también el problema de las aguas negras”, aseguró


Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a resolver de fondo el problema de la falta de agua potable y la contaminación por descargas residuales.

“Vamos a ayudar para que se resuelva el problema del agua en Acapulco y también el problema de las aguas negras. Vamos a limpiar Acapulco, vamos a limpiar la bahía para que no haya contaminación, es mi compromiso”, sostuvo el mandatario de México durante su intervención en la presentación de Acciones de Mejoramiento Urbano en el puerto de Acapulco.

En dicho acto que tuvo lugar en la explana de la Piñata en el Parque Papagayo, López Obrador hizo el compromiso frente al gobernador Héctor Astudillo Flores y la alcaldesa Adela Román Ocampo.

El mandatario instruyó a la directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Elena Jiménez Cisneros, atender la problemática de la Comisión d Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), en los temas de administración, contaminación de la bahía y la dotación de agua a la población.

 

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Principal) zzNoticias (Principal)
Explanada Parque Papagayo, Acapulco, Guerrero Map