AMLO se solidarizó con pueblo de Acapulco: Diputado

AMLO se solidarizó con pueblo de Acapulco: Diputado

Comparte con tus amigos










Submit

Destaca Badillo los apoyos de 10 mil pesos que ya se entregan a familias afectadas por el sismo


Arturo Parra

El diputado local por Morena Joaquín Badillo Escamilla destacó “la sensibilidad y solidaridad con los guerrerenses demostrada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo cual demuestra una vez más que las cosas están cambiando para bien y que la Cuarta Transformación es ya una realidad en Guerrero”.

Se refirió a los apoyos de 10 mil pesos para quienes sufrieron daños en sus viviendas con el sismo del siete de septiembre, y recordó que luego del temblor él propuso en tribuna un apoyo emergente de siete mil pesos y tras el censo de los daños el gobierno federal decidió otorgar 10 mil por vivienda afectada.

Dijo que con esta acción el presidente López Obrador “da una muestra más del cariño que le tiene al pueblo de Guerrero, que por años ha sido golpeado no solamente por los desastres naturales, sino también por los malos gobiernos”.

Mencionó que tras el sismo él recorrió el Distrito 09 local que representa, para constatar los daños y solidarizarse con los afectados, y fue el primero en plantear en la máxima tribuna del estado un apoyo emergente por familia, que ayudara a subsanar algunos gastos e iniciar la reparación de sus viviendas .

Luego de ello el Gobierno de México junto a los gobiernos estatal y municipal realizaron un censo y se determinó un apoyo de 10 mil a cada familia, que comenzaron a ser entregados.

Comparte con tus amigos










Submit