AMLO y Bien hablan sobre el cambio climático

AMLO y Bien hablan sobre el cambio climático

Comparte con tus amigos










Submit

El encuentro se realizó vía teleconferencia


Está mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un diálogo con su homólogo estadounidense Joe Biden.

El encuentro se realizó vía teleconferencia y el tema a tratar fue el cambio climático.

El mandatario mexicano, en su conferencia matutina en el Palacio Nacional, confirmó que sostendría el diálogo con Biden.

“Tengo una participación hoy mediante teleconferencia con el presidente Biden y vamos a hablar sobre el cambio climático, va a ser como a las 8”, indicó.

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SR), Marcelo Ebrard, compartió una foto de López Obrador participando en el foro remoto evento llamado Major Economies Forum on Energy and Climate.

Dicho foro fue convocado por el presidente Joe Biden para este viernes, con el fin de impulsar esfuerzos para enfrentar la crisis climática global. Esta ocurre seis semanas antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 26) en Glasgow.

Biden buscará enfatizar la urgencia de actuar así como los beneficios económicos que traería generar acciones más enérgicas contra el cambio climático, según un comunicado de la Casa Blanca.

En el evento virtual también participaron Sheikh Hasina, primer ministro de Bangladesh; Antonio Guterres, secretario general de la ONU; Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, Alberto Fernández, presidente de Argentina, entre otros líderes mundiales.

Comparte con tus amigos










Submit