Amor a la distancia, parejas podrán encontrarse si muestran sus cartas de amor

Amor a la distancia, parejas podrán encontrarse si muestran sus cartas de amor

Comparte con tus amigos










Submit

Esta iniciativa ocurre en Dinamarca, donde los enamorados podrán verse solo si comprueban su amor mostrando sus cartas, es decir si comprueban su relación


México.- Durante esta cuarentena, para evitar más contagios por coronavirus se ha recurrido al distanciamiento, por lo que muchas parejas han quedado a la distancia. Esto es bien sabido por la comunidad así como por autoridades de Dinamarca, que, para incentivar que estos romances no se pierdan, relajaron algunas medidas sanitarias -Incluyendo sus controles fronterizos -,permitiendo que las parejas separadas por el coronavirus que viven en países distintos se reúnan nuevamente… si pueden probar que han estado en una relación duramente al menos seis meses.

Mensajes de texto compartidos, fotos cartas de amor o información personal serán algunos requerimientos que los policías del país europeo solicitarán a los que quieran volver a abrazar a su interés amoroso.

“Pueden traer una foto o una carta de amor”, sostuvo el subdirector Allan Dalager Clausen a la emisora danesa DR. “Me doy cuenta de que estas son cosas muy íntimas, pero la decisión de dejar entrar a la pareja depende en última instancia del juicio del agente de policía que vea cada caso”.

Esta decisión es una buena noticia para las parejas separadas, esta misma medida resalta los problemas que enfrentan los legisladores y las autoridades de todo el mundo a medida que se reabren de manera gradual las fronteras.

Dinamarca también cerró sus fronteras para los no ciudadanos el 14 de marzo para frenar la propagación del nuevo coronavirus, lo que significa que solo las personas con un propósito claro podrán ingresar al país.

Desde ese entonces, se ha visto a parejas de ancianos en la frontera entre Dinamarca y Alemania tomando café, uno a cada lado de la frontera y agarrados de la mano por encima de las barreras para mantenerse en contacto.

Comparte con tus amigos










Submit