#Diciembre🎆🎊 Amplían pirotecnia de fin de año para diversas ciudades de Guerrero

#Diciembre🎆🎊 Amplían pirotecnia de fin de año para diversas ciudades de Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Habrá 14 eventos de alto impacto, dijo el secretario de Turismo


GUERRERO.- El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró que para lo que resta del año habrá 14 eventos de alto impacto en los destinos de Guerrero, incluido el tema de la pirotecnia para el inicio del 2020, de la que mencionó que además de los destinos turísticos donde tradicionalmente ya se tiene este espectáculo, se le suman ciudades como Chilpancingo, Iguala y Taxco, por lo que aseguró que “será un cierre de año muy bueno para el estado”.

En entrevista previo al recibimiento del primer vuelo de la temporada para Acapulco, de los canadienses que pasan el invierto en el puerto, el funcionario estatal dijo que se esperan más de un millón cien mil turistas para lo que resta del año y con ocupación hotelera de hasta el 100 por ciento en varios de los destinos turísticos de Guerrero.

Añadió que se espera una derrama económica de más de cuatro mil millones de pesos, sólo para lo que resta del año y en los distintos destinos de la entidad.

Con respecto a la apertura de la temporada del turismo canadiense mencionó que se espera un incremento de turistas en el 2019, pues mencionó que en 2018 hubo alrededor de 87 mil visitantes de ese país, mientras que hasta el mes de agosto de este año se tiene el dato de que llegaron poco más de 80 mil, por lo que consideró que se superará la cifra mencionada.

Por último, dijo que entre las diferentes aerolíneas son hasta cinco frecuencias por semana de vuelos de distintas ciudades de Canadá y aseguró que esto es debido al aumento de conectividad que hay tanto en Acapulco como en Zihuatanejo.

Comparte con tus amigos










Submit