Analizan reglamento del Consejo Municipal de Ecología en Cabildo

Analizan reglamento del Consejo Municipal de Ecología en Cabildo

Comparte con tus amigos










Submit

Aportaron sus ideas sobre asistencias, compromisos y la futura creación de comisiones


ACAPULCO.- Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Ecología y Protección al Medio Ambiente, representantes de asociaciones civiles y funcionarios de los tres órdenes de gobierno analizaron su reglamento.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, el presidente del consejo, Juan Manuel Barnard, y la secretaria técnica y directora de Ecología, Guadalupe Rivas Pérez, dieron lectura a la propuesta de reglamento donde se establecen los requisitos para ser parte del grupo, cuyo objetivo es trabajar de la mano con las autoridades en el cuidado y protección del medioambiente.

Los concejales aportaron sus ideas en torno a las asistencias, el compromiso de autoridades y sociedad y la futura creación de comisiones, así como su aportación al reglamento de Ecología, por mencionar algunos temas.

Estuvieron representantes de las secretarías del Medio Ambiente y Recursos Naturales federal y estatal, así como de la Procuraduría de Protección Ecológica del Estado, al igual que presidentes de asociaciones y ediles.

Comparte con tus amigos










Submit