Anaya plantea una “economía del conocimiento” ante banqueros

Anaya plantea una “economía del conocimiento” ante banqueros

Comparte con tus amigos










Submit

El candidato de la coalición “Por México al Frente” acusó a la PGR de convertirse en casa de campaña del PRI


ACAPULCO.- En su participación en la 81 Convención Bancaria que se realiza en este puerto, el candidato de la coalición denominada “Por México al frente”, Ricardo Anaya pidió que las instituciones dejen de involucrarse en el proceso electoral.

Denunció ante banqueros del país, que la Procuraduría General de la República (PGR) se ha convertido en casa de campaña de Partido Revolucionario Institucional, luego de ser cuestionado sobre la investigación que está realizándole la PGR por presunto lavando de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Meto las manos al fuego por los servidores públicos: Meade

Anaya Cortés se pronunció porque la ciudadanía pueda hacer una economía del conocimiento en donde lo principal sean las ideas de las personas “donde se priorice la ‘mentefactura’ y no la manufactura”.

Insistió en que es necesario hacer cambios “mucho más flexibles”, por lo que será necesario un modelo de educación que se realice con la colaboración de la industria privada.

Por otro lado, aseguró que se necesita apostar por el desarrollo de las energías renovables, pues los autos eléctricos están a la vuelta de la esquina.

El candidato frentista dijo estar convencido de que el país está listo para el cambio.

Comparte con tus amigos










Submit