Andan perdidos los Tigres

Andan perdidos los Tigres

Comparte con tus amigos










Submit

Ricardo Ferretti y los Tigres perdieron la brújula.


Luego de ver que en un partido no hizo cambios y en el siguiente cambió dos jugadores y varias veces más la formación, el problema del “Tuca” parece ser que realmente no tiene claro qué debe hacer para que reaccione su equipo.

Ante el Toluca sus 11 titulares no lo estaban haciendo tan bien como para decir que no había cambios por hacer. Y ayer simplemente lo que intentó no funcionó.

Arrancó con una formación, luego empezó a mover piezas, a Guido Pizarro como central en línea de tres, luego volvió a línea de cuatro. Jesús Dueñas jugó como lateral, luego como volante, casi enganche y regresó a la zaga, para luego salir.

En la danza felina, Nicolás López que es el goleador del equipo empezó como suplente, luego entró cuando Ferretti decidió amontonar delanteros, sin preocuparse tanto sobre cómo generar más peligro.

En ese contexto, suena increíble que ni voltea a ver a Leo Fernández. Anoche, no es que los atacantes de Tigres hayan fallado, simplemente el equipo no crea ocasiones.

Estamos a mitad del torneo, Tigres se está alejando de la Liguilla y la confusión reina en el plantel y el banquillo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit