Andrés Guardado tiene abiertas las puertas de la Madriguera

Andrés Guardado tiene abiertas las puertas de la Madriguera

Comparte con tus amigos










Submit

Guardado juega actualmente para el Real Betis Balompié de la Primera División de España


CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la última ventana de transferencias del futbol mexicano, Atlas estuvo en pláticas con Andrés Guardado para reforzar el equipo de cara al Apertura 2019.

A pesar de que la llegada del canterano rojinegro no se completó, el presidente del equipo, Pedro Portilla, sabe que convencer al “Principito” de regresar a México, es un sueño que de hacerse realidad, llenaría de alegría a todos los aficionados del club.

“Tuvimos conversaciones con Andrés en esta ventana de transacciones. En este momento, por los motivos que él pueda expresar, decidió no venir a Atlas. Sabe que tiene las puertas abiertas, nosotros queremos que vuelva a la institución lo antes posible”.

Guardado juega actualmente para el Real Betis Balompié de la Primera División de España, a sus 32 años, ha disputado más de 10 torneos en el futbol europeo, en ligas como la holandesa, alemana y española. Las puertas de la Madriguera, siguen abiertas para Guardado.

“Vamos a ver qué sucede en la venta de diciembre o si no fuera así, en la del siguiente año. Hemos hablado con Andrés, estamos claros. Depende de que se den las condiciones dentro de ciertos límites del funcionamiento de un jugador y de edad que son naturales. Esperemos que se dé muy pronto”.

Comparte con tus amigos










Submit