Andy Ruiz pierde peso y luce irreconocible

Andy Ruiz pierde peso y luce irreconocible

Comparte con tus amigos










Submit

El excampeón mundial de pesos completos, Andy Ruiz, parece otro y usa las redes sociales para mostrar la transformación física que ha logrado gracias al trabajo de gimnasio de cara a su regreso al ring.

En su última pelea Ruiz no solo alcanzó los 141 kilogramos de peso, su límite máximo en un encuentro, sino que este exceso de kilos, mezclado con una pobre preparación, lo llevaron a ceder los títulos que le había arrebatado al inglés Anthony Joshua.

Al bajarse del ring esa noche, Ruiz prometió que las cosas cambiarían, pero el daño a su carrera ya estaba hecho y la incredulidad acompañó a sus comentarios.

Para mayo del 2020, a cinco meses de su derrota, Ruiz reveló que entrenaría bajo las órdenes de Eddy Reynoso para su regreso, pero la crisis sanitaria sigue aplazando los planes de revelar fecha, rival y sede.

Aún así el cachanilla no ha dejado de entrenar y documentar el proceso de lo que asegura será el camino para recuperar los títulos de peso completo, mientras que reveló su deseo de que su primer pelea de regreso sea para silenciar y quitar del camino al inglés Dillian Whyte, quien tiene el mismo objetivo que Ruiz, volverse a enfrentar a Anthony Joshua.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit