Ante fase crítica por el COVID-19, refuerza las medidas sanitarias en San Marcos

Ante fase crítica por el COVID-19, refuerza las medidas sanitarias en San Marcos

Comparte con tus amigos










Submit

SAN MARCOS.- El Ayuntamiento de San Marcos reforzó las medidas sanitarias debido a que nos encontramos en la fase más crítica de la pandemia por el COVID-19, y reiteró su llamado para que la población continúe quedándose en casa.

El director de Salud Pública Municipal, Cecilio Mariche Sandoval, dijo que han acatado el mensaje del gobernador Héctor Astudillo Flores, de no bajar la guardia, pues el estado en su totalidad está en “semáforo rojo”.

Señaló que hasta el momento este municipio continúa con seis casos positivos de Coronavirus y una defunción, por lo que las brigadas de sanitización y concientización se mantienen en coordinación con la Dirección de Ganadería de la SEGADEGRO del estado.

Informó que entre las últimas acciones, se sanitizaron espacios públicos de esta cabecera municipal y comunidades como Las Mesas, Las Vigas, Las Cruces, entre otras, para evitar más contagios de coronavirus.

Agregó que también se mantienen funcionando los seis módulos sanitizadores en puntos estratégicos donde circula la mayor parte de vehículos, incluyendo a los del transporte público.

Destacó que se ha cumplido con las medidas de sanidad, y prueba de ello es que San Marcos tiene un bajo índice de contagios, a comparación de otros municipios que están cerca de Acapulco. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit