Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, se debe poner un mayor cuidado a la limpieza

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, se debe poner un mayor cuidado a la limpieza

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Urge redoblar los trabajos de limpieza y eficientar la recolección de basura por contingencia por el COVID-19, afirmó la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, Mayra Reyna Reséndiz.

Pidió también a la Coordinación de los Servicios Públicos, no distraer los recorridos de los camiones de recolección de basura para llevarlos a la zona de la Calzada Pie de la Cuesta a que se les coloque publicidad, donde pierden más de tres horas ahí parados sin hacer nada.

Indicó que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, se debe poner un mayor cuidado al manejo de la basura y desperdicios, para evitar que estos invadan calles y avenidas, como ya se puede observar.

Expresó que en estos momentos hay mayor concentración de familias en sus hogares, pues las clases fueron suspendidas y al estar los niños en casa pues habrá más basura por las actividades que realizan diariamente.

Aclaró que las áreas operativas del Ayuntamiento no suspenderán sus tareas de limpieza, pues solo los trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con alguna enfermedad crónica no están trabajando.

Comparte con tus amigos










Submit