Antes de ser hospitalizada, Carmen Salinas dedicó publicación a sus fans

Antes de ser hospitalizada, Carmen Salinas dedicó publicación a sus fans

Comparte con tus amigos










Submit

Se manifestó en redes sociales, dando un homenaje a la cantante Celia Cruz con dedicatoria a sus fans


 

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada desde la madrugada de este jueves, sin embargo, horas antes de que se requiriera su ingreso al nosocomio se manifestó en redes sociales, dando un homenaje a la cantante Celia Cruz con dedicatoria a sus fans.

Aunque tal vez no tan recordada, Carmen Salinas tuvo su paso por la música, donde se encargó de cantar algunos temas. Y la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, Carmelita aprovechó para mostrar un recorrido por su carrera con fotos de diferentes épocas.

Por otro lado, escuchamos que le rindo homenaje a Celia Cruz, con su tema Burundanga: “Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita. Celia Cruz”, escribió. También dejó una dedicación especial para sus fans.

“Se las dedico con cariño. CS.”, escribió unas horas antes de ser ingresada.
Al momento, todavía se está a la espera de la evolución en la salud de la productora, ex política y actriz de 82 años. De acuerdo con lo dieron a conocer mediante un comunicado a la prensa y el público en general, reportaron su hospitalización.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, dieron a conocer.
Por su lado, un programa de televisión reportó en la mañana que la actriz se encuentra en estado de salud grave después de un derrame cerebral. Y en un enlace, los familiares declararon que la actriz está en estado de coma, en proceso de respiración asistida tras los sucesos, los cuales ocurrieron después de las 10 de la noche del miércoles.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”, indicó su nieta. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit