“Antes WrestleMania tenía atletas”: Dr. Wagner Jr.

“Antes WrestleMania tenía atletas”: Dr. Wagner Jr.

Comparte con tus amigos










Submit

El Galeno del Mal cuestionó que prefirieran darle foro a un reggaetonero y no a luchadores probados en el magno evento


La aparición de Bad Bunny en WrestleMania resultó un suceso para los aficionados de la empresa estadounidense, aunque no fue satisfactoria para Dr. Wagner Jr., quien criticó su aparición en el magno evento de la WWE.

El Galeno del Mal señaló que le parecía increíble ver a un reggaetonero en puestos estelares y quien junto a Damian Priest venció a The Miz y John Morrison en una de las luchas más emocionantes del pasado 10 de abril.

“Inconcebible lo qué pasó en WrestleMania, que un reggaetonero internacionalmente reconocido como Bad Bunny se enfrentarse con grandes estrellas de la lucha, teniendo en la banca a luchadores como Andrade o Santos Escobar, que bien pudieron tomar ese lugar”, comentó.

Si bien Bad Bunny ya anunció su salida de la empresa, su aparición se dio justo en un momento en el que se fueron luchadores de la talla de Andrade o Kalisto, quienes cada vez eran más irrelevantes en las programaciones, una situación que lo molestó todavía más.

“Yo estoy en desacuerdo, porque anteriormente WrestleMania tenía  atletas de todos los deportes, pero eran atletas no un reggaetonero, por favor, creo que WWE trata de acaparar muchas cosas en cuestión de entretenimiento”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit