Antetokounmpo se queda con los Bucks firmará extensión supermax de $228 millones de dólares

Antetokounmpo se queda con los Bucks firmará extensión supermax de $228 millones de dólares

Comparte con tus amigos










Submit

El actual dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, se comprometió con los Milwaukee Bucks a largo plazo


Antetokounmpo, quien cumplirá 26 años el 6 de diciembre, se unió a Abdul-Jabbar y LeBron James esta temporada como los únicos jugadores en ganar múltiples premios al Jugador Más Valioso de la NBA a los 25 años. Ha expresado repetidamente su interés en quedarse en Milwaukee bajo las circunstancias adecuadas.

El MVP acordó firmar una extensión supermax por cinco años y $228 millones de dólares con los Bucks el martes, anunció en Twitter. El acuerdo incluye una opción de rescisión después del cuarto año.

“Esta es mi casa, esta es mi ciudad…Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo”.

A pesar de todo su éxito en la temporada regular, los Bucks han llegado a las finales de conferencia solo una vez en los siete años de Antetokounmpo y no han llegado a las Finales de la NBA desde 1974 con Kareem Abdul-Jabbar, quien finalmente pidió ser canjeado de Milwaukee después de su sexta temporada como tres veces MVP de la liga.

“Creo que [Antetokounmpo] debería mirar en su propio corazón y tomar una decisión basada en lo que es importante para él y su vida profesional”, dijo Abdul-Jabbar, quien llevó a los Bucks a su único título en 1971.

“Es simple. Tienes que ser mejor de lo que eras el año pasado. Si no ganaste todo, tienes que mejorar”, dijo Antetokounmpo durante una conferencia de prensa virtual en septiembre después de aceptar su trofeo de Jugador Más Valioso. “Si ganas todo, tienes que mejorar y volver a hacerlo”.

Con equipos en la NBA despejando espacio en el tope salarial con la esperanza de perseguir a Antetokounmpo el próximo verano, Milwaukee entró en una temporada baja crítica con la esperanza de convencer a su mejor jugador desde Abdul-Jabbar de que se quedara al construir un elenco de apoyo sólido.

“Este es nuestro Super Bowl”, dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst, el 16 de noviembre. “Trabajamos en esto todos los días de cada año para tener excelentes procesos y excelentes filtros de toma de decisiones, los estudiamos y hay confianza en eso. Tengo mucha confianza en cómo estamos abordando esto y cómo estamos trabajando y los resultados que esperamos”.

Antes del inicio de la agencia libre, los Bucks acordaron un intercambio para incorporar al ex All-Star Jrue Holiday como parte de un acuerdo de cuatro equipos. Un intercambio reportado que habría llevado a Bogdan Bogdanovic a Milwaukee como parte de un acuerdo de firma y cambio se cayó antes de que pudiera completarse, y los Bucks giraron para reforzar su banco, agregando a DJ Augustin, Bryn Forbes y Torrey Craig mientras que firmaban de vuelta al escolta Pat Connaughton.

Los Bucks también agregaron al novato Jordan Nwora con la selección No. 45 del draft. Antetokounmpo y el alero All-Star Khris Middleton se acercaron al ex delantero de Louisville en la noche del draft con un mensaje de texto introductorio, dijo, dándole la bienvenida al equipo y diciéndole que “el objetivo aquí es un campeonato”.

“Me han animado toda mi carrera en Milwaukee”, dijo Antetokounmpo después de ganar su segundo MVP. “Sé que hemos mejorado cada año y sé que Milwaukee tiene grandes personas que ven cada año de la misma manera que yo, que es jugar bien, mejorar y ganarlo todo”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit